Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda) 2019

Gestión Turística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Gestión del Turismo puede proporcionar a los estudiantes una base esencial para trabajar en la industria turística. Estos estudios ayudan a los estudiantes a avanzar más rápidamente en el sector y aumentar sus oportunidades.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Títulos de Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

Máster en Ocio Internacional, Turismo

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 14 meses September 2019 Países Bajos Leeuwarden

El programa de Maestría en Ocio Internacional, Turismo y Gestión de Eventos permite a los estudiantes desarrollar un enfoque integrado sostenible para el ocio, el turismo y la gestión de eventos. El máster les permite a los estudiantes combinar la investigación académica y aplicada, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de formar un vínculo fuerte dentro de la industria. [+]

El programa de Maestría en Ocio Internacional, Turismo y Gestión de Eventos permite a los estudiantes desarrollar un enfoque integrado sostenible para el ocio, el turismo y la gestión de eventos. El máster les permite a los estudiantes combinar la investigación académica y aplicada, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de formar un vínculo fuerte dentro de la industria.

NHL Stenden ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un título individual o doble. Los estudiantes que completen un solo grado obtendrán una maestría holandesa (MA) mientras que los estudiantes que completen un doble título recibirán una maestría holandesa (MA) así como una maestría británica (MSc). El British Master of Science es emitido por NHL Stenden universidad socia de NHL Stenden , la Universidad de Derby en el Reino Unido.... [-]