Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda) 2018

Gestión Turística

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión del Turismo puede proporcionar a los estudiantes una base esencial para trabajar en la industria turística. Estos estudios ayudan a los estudiantes a avanzar más rápidamente en el sector y aumentar sus oportunidades.  

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Títulos de Máster en Gestión Turística en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Maestría En Estudios De Ocio Y Turismo Internacionales

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 14 meses September 2018 Países Bajos Leeuwarden

El Maestro de Entretenimiento y Turismo Estudios Internacionales se basa en un concepto de ocio integrado y se aborda desde la perspectiva de la gestión del servicio económico [+]

Idioma: Inglés Comience en: septiembre El Maestro de Entretenimiento y Turismo Estudios Internacionales se basa en un concepto de ocio integrado y se aborda desde la perspectiva de la gestión del servicio económico. Plan de estudios Perspectivas teóricas sobre ocio y turismo El primer módulo específico de dominio es un módulo base con un enfoque en el razonamiento conceptual. Proporciona una introducción a algunos conceptos básicos de ocio y turismo. Explora aportes conceptuales de disciplinas como la filosofía, la psicología, la sociología, la geografía y la economía. Este módulo también incluye visitas a unos pocos sitios / empresas. Calidad de ocio y turismo Este módulo explora cómo el ocio y el turismo contribuyen a la calidad de vida de los grupos de interés de las diferentes perspectivas de valor. Los estudiantes investigan los sectores de ocio específicos o segmentos de mercado para determinar cómo el ocio y el turismo afecta a los aspectos personales, sociales, económicos, ambientales y de desarrollo de la vida humana. Las investigaciones se aumentan con visitas a algunas organizaciones. Política y planificación para el ocio y el turismo Este módulo se centra en el análisis estratégico. Los estudiantes son introducidos a diversas dimensiones del proceso de las políticas y la planificación estratégica en el ocio y el turismo. Los estudiantes investigan un tema de política en el ocio y el turismo desde diferentes perspectivas. El tema es libre de elegir y ofrece una oportunidad de especializarse en una dirección preferida. La creación de valor de mercado... [-]