MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Irán 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Empieza hoy Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Irán 2019/2020

1 resultados en Gestión Turística, Irán Filter

Master en Dirección de Turismo - Marketing

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Irán Teherán

Este máster proporciona el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia de gestión turística, capacitar a profesionales que pueden ocupar puestos de responsabilidad en la gestión de destinos y / o explorar en profundidad el desarrollo de un método que eleve el turismo a un Disciplina científica.