MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

2 resultados en Gestión Turística, Italia Filter

Master en Gestión del Turismo

Rome Business School
Campus En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma Italia en línea + 2 más

El Máster en Gestión del Turismo de Rome Business School está diseñado para los asistentes con habilidades técnicas y de gestión y un profundo conocimiento del negocio del turismo para comenzar una carrera en él, todo en el marco de uno de los lugares turísticos más populares: Roma, hito de la cultura italiana.

Máster en gestión turística

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 128 - 128 horas Noviembre 2019 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

Este Master es uno de los cursos de formación turística de excelencia en el turismo para convertirse en profesionales del sector turístico. Va a trabajar como Gerente de Agencias de Viajes y Tour Operadores, experto en marketing y comunicación para el turismo, Turismo Gerente de Promoción, Director Técnico de Agencia de Viajes, Tour Guide. Ningún otro Master en Turismo se prepara también para el mundo del trabajo!