MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Mozambique 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

Empieza hoy Másters en Gestión Turística Tiempo Parcial en Mozambique 2020

1 resultados en Gestión Turística, Mozambique Filter

Mestrado en desenvolvimento de sustentável y gestão de turismo

Universidade Católica De Moçambique
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Portugués
Campus

O curso de Mestrado Profissionalizante em Desenvolvimento Sustentável y Gestão de Turismo rege-se pela Lei n.27 / 2009 de 29 de Setembro, sobre o ensino superior, publicado no ...

Leer más