Máster en Gestión Turística en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en Nueva Zelanda 2018

Gestión Turística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Gestión Turística en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De La Gestión Del Turismo

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 5 semestres March 2019 Nueva Zelanda Wellington

El turismo desempeña un papel importante en las economías de muchos países, incluyendo Nueva Zelanda. Estudie para su Maestría en uno de los principales destinos turísticos del mundo. [+]

Aprendizaje relevante para la industria

El turismo desempeña un papel importante en las economías de muchos países, incluyendo Nueva Zelanda. Estudie para su Maestría en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Aumentará su comprensión de las complejas cuestiones que rodean al turismo mientras desarrolla sus habilidades y experiencia en gestión del turismo. Mejorar sus habilidades de investigación y analíticas y perfeccionar sus habilidades de comunicación y presentación. Se graduará preparado para un papel desafiante en el entorno de viajes competitivo y cambiante de hoy en día, en cualquier parte del mundo.

Estarás estudiando con Victoria's School of Management - una escuela de gestión líder en Nueva Zelanda con una reputación internacional de alta calidad becas y fuertes vínculos con los líderes de la industria en los sectores público y privado, local y en el extranjero.... [-]