Máster en Gestión Turística en Estados Leiria, Portugal

Ver Másters en Gestión Turística en Estados Leiria el Portugal 2018/2019

Gestión Turística

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Gestión del Turismo suelen durar unos tres años. El costo del programa depende en gran medida de la institución académica y el curso específico. Los estudiantes deberían investigar sus opciones para encontrar la más adecuada a sus intereses y presupuesto.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Gestión Turística en Estados Leiria Portugal 2018/2019

Leer más

Master en Gestión de Turismo Sostenible

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24 meses October 2018 Portugal Leiria

El Programa de Maestría en Gestión Sostenible del Turismo tiene como objetivo la formación de los estudiantes capaces de realizar tareas en diversas ramas del turismo, ya sea en público o en el sector privado. [+]

Máster en Gestión del Turismo Sostenible

El Programa de Maestría en Gestión Sostenible del Turismo tiene como objetivo la formación de los estudiantes capaces de realizar tareas en diversas ramas del turismo, ya sea en público o en el sector privado. Por lo tanto, tiene como objetivo: desarrollar el conocimiento de alto nivel sobre las diferentes disciplinas que integran el curso, la adaptación de los principios y conceptos que subyacen a la Gestión y Sostenibilidad en Turismo; conocer profundamente los impactos humanos sobre los sistemas turísticos y poder establecer soluciones eficaces para este problema, aplicar los conceptos y técnicas desarrolladas con precisión y capacidad de autocrítica; poder, a través de los conocimientos adquiridos, para diagnosticar problemas y proponer soluciones a la gestión y la sostenibilidad, tienen las habilidades para llevar a cabo los planes para la gestión sostenible de los recursos turísticos; alcanzando la capacidad de investigación, el análisis crítico de la información y la divulgación científica y técnica; para motivar a las aplicaciones de los conocimientos, en particular mediante su exploración sostenida y su gestión integrada, la identificación de los posibles empleadores, y la promoción de la innovación; ser introduce de nuevas ideas y nuevos productos y servicios relacionados con la explotación y gestión de los recursos turísticos en el mercado nacional / internacional sostenible, a través del autoempleo; comprender y aplicar las técnicas de la investigación científica, el desarrollo de habilidades personales y profesionales que les permitan dirigir o unirse a los equipos de trabajo; para adquirir las... [-]