Máster en Gestión de Empresas Deportivas en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Gestión de Empresas Deportivas en Estados Melbourne acerca Australia 2018

Gestión de Empresas Deportivas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Empresas Deportivas en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Master De Analítica De Negocios / Master De Análisis De Deportes

La Trobe University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2018 Australia Melbourne + 1 más

En un mundo cada vez más digital, organizaciones de todo el mundo recogen grandes volúmenes de datos. Las empresas que pueden tener sentido de esta información tendrá una ventaja competitiva. [+]

Elija Master of Business Analytics en La Trobe

En un mundo cada vez más digital, organizaciones de todo el mundo recogen grandes volúmenes de datos. Las empresas que pueden tener sentido de esta información tendrá una ventaja competitiva. El Master of Business Analytics es un grado especializado que le da las habilidades y conocimientos para entender este flujo de datos y proporcionar a las empresas con las ideas que necesitan para tener éxito.

En un curso diseñado a través de la colaboración de académicos, profesionales de la industria y vendedores de tecnología para la industria, obtendrá las habilidades y conocimientos especializados que necesita para tener una ventaja profesional competitiva.... [-]