Máster en Gestión de Eventos en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Gestión de Eventos en Estados Sídney el Australia 2017

Gestión de Eventos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master De La Gestión De Eventos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión de Eventos está diseñado para desarrollar las habilidades de gestión de alto nivel y conocimientos suficientes para equipar a los estudiantes para puestos de gestión en la industria de eventos amplio y multifacético. [+]

Este curso busca construir la competencia profesional en el ámbito de la gestión de eventos, junto con una comprensión aplicada de los procesos y prácticas vinculadas a la gestión empresarial en general. Con esta intención en mente, el curso incluye temas que buscan desarrollar una comprensión del proceso de planificación y prestación de creación de eventos y temas de negocios generales que sirven para construir una apreciación de liderazgo y gestión organizacional. Además, el curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar tres cursos electivos de todo el Business School UTS con el fin de desarrollar aún más sus habilidades y base de conocimientos en sus áreas de interés.... [-]