Máster en Gestión de Eventos en Minsk, Bielorrusia

Ver Másters en Gestión de Eventos en Minsk a Bielorrusia 2018

Gestión de Eventos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas del gestor de eventos, por lo que muchos programas de gestión de eventos incluyen información sobre cómo producir diversos tipos de eventos. 

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Minsk Bielorrusia 2018

Leer más

Maestría En Marketing De Eventos

Belarus State Economic University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año December 2018 Bielorrusia Minsk + 1 más

La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de marketing de eventos. [+]

La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de Promoción de eventos.

El objetivo es la formación en profundidad de los especialistas de marketing de forma absolutamente nueva área de Marketing - Promoción de la marca a través de la organización de eventos, tanto en entorno de marketing interno y externo.

El programa se basa en el concepto de organización de eventos como la principal parte integral de las comunicaciones de marketing en el entorno de marketing competitivo. El evento es considerado como un medio para lograr los objetivos de marketing de un servicio de productos o de. El énfasis está en Promoción de eventos en diferentes áreas, peculiaridades interculturales de organización de eventos, papel protocolo empresarial, relaciones públicas, publicidad, etc. ... [-]