Máster en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Minsk, Bielorrusia

Encuentra Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Minsk los Bielorrusia 2017

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Minsk Bielorrusia 2017

Leer más

Maestría En Marketing De Eventos

Belarus State Economic University
Campus Tiempo Parcial 1 año December 2017 Bielorrusia Minsk

La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de marketing de eventos. [+]

Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Minsk, Bielorrusia. La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de Promoción de eventos. El objetivo es la formación en profundidad de los especialistas de marketing de forma absolutamente nueva área de Marketing - Promoción de la marca a través de la organización de eventos, tanto en entorno de marketing interno y externo. El programa se basa en el concepto de organización de eventos como la principal parte integral de las comunicaciones de marketing en el entorno de marketing competitivo. El evento es considerado como un medio para lograr los objetivos de marketing de un servicio de productos o de. El énfasis está en Promoción de eventos en diferentes áreas, peculiaridades interculturales de organización de eventos, papel protocolo empresarial, relaciones públicas, publicidad, etc. El programa ofrece a los estudiantes con habilidades profesionales y conocimientos analíticos basados ​​en la comprensión del contexto estratégico y organizativo de todas las comunicaciones de marketing utilizadas por la empresa a fin de desarrollar un evento totalmente integrado en las comunicaciones de marketing. El único elemento del programa es el desarrollo de los conocimientos profesionales de profundidad necesaria para idear conceptos de eventos creativos y aplicar estos conceptos a la promoción de la marca. El programa está dirigido a la enseñanza de los principios de éxito en diferentes tipos de eventos, lo que contribuye a la promoción de la marca y constituye una herramienta universal de cambios tanto en entorno... [-]