Máster en Gestión de Eventos Educación a distancia en España

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Eventos Educación a distancia en España 2017

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Gestión de Eventos Educación a distancia en España 2017

Leer más

Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE)

ESODE Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 7 - 10 meses March 2017 España Madrid + 1 más

Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. [+]

Mejores Másters en Gestión de Eventos Educación a distancia en España. Presentación del Programa Este máster te facilitará las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento. Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. Objetivos El programa formativo Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE, persigue los siguientes objetivos: Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de actos, y así convertirse en un auténtico organizador de eventos. Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos. Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector que guíen y consoliden una carrera profesional en la gestión de eventos. Dirigido a Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la dirección y gestión de eventos de cualquier tipo. Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias, y cualquier tipo de eventos, tanto en el sector público como en el privado. Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la dirección, gestión y organización de eventos que les permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Temario... [-]