Máster en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Francia

Ver todos los Estudios de Posgrado en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Francia 2017

Gestión de Eventos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Empieza hoy Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Francia 2017

Leer más

Emoticones Especialidad: Gestión Deportiva Y La Ingeniería - La Logística De Eventos Y Seguridad

University of Technology Troyes - UTT
Campus 1 - 2 años September 2017 Francia Troyes

La especialidad de Gestión del Deporte e Ingeniería - Logística de seguridad y eventos (sonríe) sostiene que un sector tan transversal que el deporte requiere la sinergia de muchas habilidades, y le pide que todo el mundo deportivo debe beneficiarse de las herramientas más poderosas ingeniería y gestión. [+]

Mejores Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Francia. Presentación La especialidad de Gestión del Deporte e Ingeniería - Logística de seguridad y eventos (sonríe) sostiene que un sector tan transversal que el deporte requiere la sinergia de muchas habilidades, y le pide que todo el mundo deportivo debe beneficiarse de las herramientas más poderosas ingeniería y gestión. Reflejos Una proyectos educativos que combinan la gestión y la ingeniería Una formación multidisciplinaria enfocada en eventos deportivos Requisitos previos STAPS, Gestión Deportiva, organizaciones, Administración Económica y Social (AES), Administración, Comercio, Marketing, Logística eventos deportivos. objetivos educativos La contribución de las ciencias humanas y la creación de un proyecto, mediante la enseñanza permite capacitar a los gerentes de línea y capaces de adaptarse a la evolución de un entorno socio-económico y legislativo complejo. La originalidad de la especialidad SMILES basado en las enseñanzas multidisciplinares centra en el tema del evento deportivo. Los estudiantes de la formación SMILES adquirirán conocimientos y experiencia en eventos deportivos en cuatro áreas: Gestión: gestión de recursos humanos, estructuras deportivas, trabajo en equipo; Comunicación: Estrategia de comunicación, marketing, medios de comunicación; El control del riesgo: la sociología de las masas, la prevención / regulación de la intervención; Logística: análisis, planificación, programación. licencias recomendados Ingeniería solteros licencia STAPS Gestión de licencias metas profesionales El enfoque pedagógico de la formación asociada a una política de asociación ha permitido a nuestros estudiantes las promociones anteriores para encontrar un empleo rápidamente después de la graduación en los ámbitos y niveles de... [-]