Programa de Máster en Gestión de Eventos en Oceanía

Ver Programas de Máster en Gestión de Eventos en Oceanía 2017

Gestión de Eventos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Eventos en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Gestión De Eventos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión de Eventos está diseñado para desarrollar las habilidades de gestión de alto nivel y conocimientos suficientes para equipar a los estudiantes para puestos de gestión en la industria de eventos amplio y multifacético. [+]

Este curso busca construir la competencia profesional en el ámbito de la gestión de eventos, junto con una comprensión aplicada de los procesos y prácticas vinculadas a la gestión empresarial en general. Con esta intención en mente, el curso incluye temas que buscan desarrollar una comprensión del proceso de planificación y prestación de creación de eventos y temas de negocios generales que sirven para construir una apreciación de liderazgo y gestión organizacional. Además, el curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar tres cursos electivos de todo el Business School UTS con el fin de desarrollar aún más sus habilidades y base de conocimientos en sus áreas de interés.... [-]