Máster en Gestión de Eventos en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de Eventos en Estados Greater London sobre Reino Unido 2018

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

Máster En Gestión De Eventos Globales

SESEF - Società Europea per i Servizi e la Formazione
Campus Tiempo completo 7 meses February 2018 Reino Unido Londres

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero. [+]

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero.

El estudiante determinará sus prácticas directamente, orientando entre las empresas proporcionados por la escuela o por otros canales de búsqueda. Así, la activación de la etapa es el momento de la Maestría en el cual el estudiante es más activo.

Para este fin, el SESEF establecido para sus alumnos las herramientas de administración de ubicaciones, que consiste en: ayudar a los estudiantes a identificar sus metas profesionales en relación con sus intereses y valores; proporcionar una formación en el aula específica en técnicas prácticas de investigación, la escritura profesional CV y ​​carta de presentación, preparación de la entrevista; proporcionar una lista detallada de las empresas que ofrecen prácticas. ... [-]