Máster en Gestión de Eventos en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de Eventos en Estados Greater London sobre Reino Unido 2017

Gestión de Eventos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Estados Greater London Reino Unido 2017

Leer más

Master in Events Management

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Campus Tiempo completo 650 horas May 2017 Reino Unido Londres

[+]

Másters en Gestión de Eventos en Estados Greater London, Reino Unido. El objetivo del máster es formar a los jóvenes ambiciosos, con talento para ser capaces de gestionar el , , , , , , , [-]