Máster en Gestión de Eventos en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de Eventos en Estados Londres a Reino Unido 2017

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Estados Londres Reino Unido 2017

Leer más

Master in Events Management

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Campus Tiempo completo 650 horas May 2017 Reino Unido Londres

[+]

Másters en Gestión de Eventos en Estados Londres, Reino Unido. El objetivo del máster es formar a los jóvenes ambiciosos, con talento para ser capaces de gestionar el , , , , , , , [-]