Máster en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Títulos de Máster en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Inglaterra Desde Reino Unido 2018

Gestión de Eventos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Máster En Gestión De Eventos Globales

SESEF - Società Europea per i Servizi e la Formazione
Campus 7 meses February 2018 Reino Unido Londres

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero. [+]

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero.

El estudiante determinará sus prácticas directamente, orientando entre las empresas proporcionados por la escuela o por otros canales de búsqueda. Así, la activación de la etapa es el momento de la Maestría en el cual el estudiante es más activo.

Para este fin, el SESEF establecido para sus alumnos las herramientas de administración de ubicaciones, que consiste en: ayudar a los estudiantes a identificar sus metas profesionales en relación con sus intereses y valores; proporcionar una formación en el aula específica en técnicas prácticas de investigación, la escritura profesional CV y ​​carta de presentación, preparación de la entrevista; proporcionar una lista detallada de las empresas que ofrecen prácticas. ... [-]