Máster en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Suiza 2017

Gestión de Eventos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Suiza 2017

Leer más

Master En Gestión Hotelera Internacional

Vatel Switzerland - International Business School Hotel & Tourism Management
Campus 2 - 4 semestres February 2018 Suiza Martigny

El plan de estudios de Máster ofrece a los estudiantes con talento una combinación muy difícil y exigente de cursos y proyectos académicos para lograr posiciones estratégicas más altos en el sector de la hostelería [+]

Master en Gestión Internacional de Hotel

Hoy en día, la industria de la hospitalidad y el turismo es cosmopolita y globalizado, y por lo tanto los exploradores de personal capacitado y calificado.

La Maestría en Gestión Internacional de Hoteles y Turismo combina un enfoque de enseñanza universitaria con un toque profesional, cuyo objetivo es capacitar a los gerentes operativos y mayores en el campo de la hospitalidad con una amplia gama de equipos e instalaciones pertenecientes a empresas internacionales.

Este programa prepara a los estudiantes para el ejecutivo especializado y puestos de dirección en empresas de hotelería y turismo. El programa combina la gestión de la ciencia de vanguardia con conocimientos tradicionales en la gestión de hoteles y restaurantes. El trabajo del curso se refuerza mediante la aplicación inmediata de los conocimientos en situaciones prácticas.... [-]