Máster en Gestión de Eventos en Tainan, Taiwán

Ver Másters en Gestión de Eventos en Tainan la Taiwán 2017

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Tainan es otra ciudad con centros académicos excepcionales. La mayoría de estas universidades y otras instituciones académicas ofrecen educación a otros idiomas además de la lengua tradicional. Las mejores universidades de Tainan son la Universidad Nacional Cheng Kung y la Universidad Nacional de Tainan.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Tainan Taiwán 2017

Leer más

Programa De Maestría En La Universidad De La Planificación Y Diseño

National Cheng Kung University
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Tainan

Con el fin de cumplir con la ideología industrial en la nueva era, Instituto de Diseño de Industrias Creativas (ICID) promueve una nueva vida y energía mediante la integración de diversos profesionales a participar en sus actividades de investigación de múltiples facetas. [+]

Programa de Maestría en Planificación y Diseño

El Instituto de Diseño de la Industria Creativa de la Universidad Nacional Cheng Kung es una parte de la Escuela de Planificación y Diseño. La ICID tiene sus raíces en Diseño Industrial, pero se ha convertido en una combinación de la planificación industrial y las innovaciones de la empresa, con un enfoque en las aplicaciones de diseño y gestión de la estrategia en términos de negocio. ICID ahorrar e industrializar producciones creativas a través de una gestión moderna tecnología de diseño (servicios y políticas) y los productos culturales de desarrollo.

Con el fin de desarrollar la industria creativa y cultivar el talento de la investigación extensa, la ICID estudiantes reclutas de varios fondos y especialidades de estudio. Hay tres grupos de supervisores para atender las necesidades de los estudiantes '. Los grupos son Grupo A (Marca y Planificación de Marketing), el Grupo B (Diseño de Medios de comunicación y la interacción), y Grupo C (Industria y Servicio de Innovación).Todas las clases en el instituto se dio una conferencia en Inglés con el fin de presentar Taiwan 's especial para la cultura del mundo y es nuestra esperanza de que estos estudiantes con diversos antecedentes traerá nueva energía en Taiwán ' s cultural de la industria creativa. ... [-]