Máster en Gestión de Hostelería Internacional en Estados Leeuwarden, Países Bajos

Ver Másters en Gestión de Hostelería Internacional en Estados Leeuwarden Desde Países Bajos 2018

Gestión de Hostelería Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Hostelería Internacional en Estados Leeuwarden Países Bajos 2018

Leer más

Máster En Hospitalidad Internacional Y Gestión De Servicios

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses September 2018 Países Bajos Leeuwarden + 1 más

El programa de Maestría en Hospitalidad Internacional y Gestión de Servicios permite a los estudiantes prepararse para una carrera en la industria de la hospitalidad. El curso ha sido calificado como el mejor Máster en Hospitalidad en los Países Bajos de acuerdo con la guía de información Keuzegids 2016. El curso también ofrece a los estudiantes la opción de adquirir experiencia laboral práctica en el propio hotel de 4 estrellas de Stenden. [+]

El programa de Maestría en Hospitalidad Internacional y Gestión de Servicios permite a los estudiantes prepararse para una carrera en la industria de la hospitalidad. El curso ha sido calificado como el mejor Máster en Hospitalidad en los Países Bajos de acuerdo con la guía de información Keuzegids 2016. El curso también ofrece a los estudiantes la opción de adquirir experiencia laboral práctica en el propio hotel de 4 estrellas de Stenden.

NHL Stenden ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un título individual o doble. Los estudiantes que completen un solo grado obtendrán una maestría holandesa (MA) mientras que los estudiantes que completen un doble título recibirán una maestría holandesa (MA) así como una maestría británica (MSc). El British Master of Science es emitido por NHL Stenden universidad socia de NHL Stenden , la Universidad de Derby en el Reino Unido.... [-]