Programa de Máster en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Leer más

Master Especializado Gestión Colaborativa De Innovación Alimentaria

Audencia Business School
Campus 1 año September 2017 Francia Nantes

La vocación del Master Especializado en Gestión de la innovación colaborativa comida es formar a los estudiantes para el control y la gestión de proyectos de innovación de alimentos de colaboración en un contexto multicultural. [+]

Mejores Maestrías en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en América del Sur. La vocación del Master Especializado en Gestión de la innovación colaborativa comida es formar a los estudiantes para el control y la gestión de proyectos de innovación de alimentos de colaboración en un contexto multicultural. Con esta formación, los estudiantes obtendrán las habilidades y actitudes necesarias para gestionar la innovación colaborativa proyectos de alimentos al tiempo que refuerza su experiencia y su especialidad inicial. Este Master Especializado es único: Su orientación: innovadores proyectos de alimentos, por su aprendizaje activo: Aprendizaje para los problemas y proyectos para socios agroindustriales relacionados por sus innovadoras dispositivos de formación: un espacio de co-diseño, una cocina experimental, equipos de prototipado, sala de tecnología de los alimentos, una sala para el análisis sensorial y tienda de laboratorio. Estos dispositivos permiten realizar proyectos y nuevas ideas para hacer frente a las dificultades inherentes a los temas de innovación. El siguiente diagrama muestra la organización del programa: [-]