Máster en Gestión de Industrias Creativas en España

Ver Programas de Máster en Gestión de Industrias Creativas en España 2017/2018

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas en España 2017/2018

Leer más

Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2017 España Barcelona

La dirección de arte se sitúa en la fuente de la creación del mensaje, combinando las diversas disciplinas del diseño para conseguir una comunicación visual efectiva y con resultados óptimos. [+]

Mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas en España 2017/2018. La dirección de arte se sitúa en la fuente de la creación del mensaje, combinando las diversas disciplinas del diseño para conseguir una comunicación visual efectiva y con resultados óptimos. El Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos está asentado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y atractivas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso. Una formación especializada, impartida por profesionales en activo y referentes del mundo del diseño gráfico, y guiada bajo criterios presentes en el entorno laboral, con la que adquirirás un amplio abanico de perspectivas, herramientas y recursos específicos bajo los cuales podrás plantear, gestionar y ejecutar de forma completa cualquier tipo de proyecto gráfico. Resumen Titulación: Diploma de Máster de la Universidad de San Jorge Créditos: 40 ECTS Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21:30h Modalidad: Presencial Barcelona Idioma: Castellano Periodo lectivo: Octubre a junio. Observaciones: Formación presencial. 100% orientación práctica. Grupos reducidos. Objetivos Como alumno, ampliarás, profundizarás y afianzarás con solidez tus conocimientos sobre el entorno gráfico profesional y sus principales disciplinas: identidad visual corporativa, tipografía, diseño editorial, infografía, gestión e imprenta, ilustración,... Perfeccionarás tus habilidades de ejecución gráfica a la hora de plantear, conceptualizar y proyectar piezas de identidad gráfica, tipografía y diseño editorial. Interiorizarás unas directrices de trabajo profesionales, que responden a un procedimiento de creación gráfico lógico, pautado y eficaz. Te sumergirás en... [-]