Máster en Gestión de Industrias Creativas en Barcelona, España

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas en Barcelona - España 2018

Gestión de Industrias Creativas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la gestión de las industrias creativas consiste en aprender acerca de una variedad de sectores de entretenimiento, incluyendo el cine, las artes visuales, el teatro, la literatura y la música, así como la forma de controlar y dirigir las personas que trabajan dentro de ellos. Los estudiantes a menudo se encuentran el aprendizaje sobre todo, desde la administración de la teoría creativa.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Industrias Creativas en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Barcelona

La dirección de arte se sitúa en la fuente de la creación del mensaje, combinando las diversas disciplinas del diseño para conseguir una comunicación visual efectiva y con resultados óptimos. [+]

La dirección de arte se sitúa en la fuente de la creación del mensaje, combinando las diversas disciplinas del diseño para conseguir una comunicación visual efectiva y con resultados óptimos.

El Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos está asentado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y atractivas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso.

Una formación especializada, impartida por profesionales en activo y referentes del mundo del diseño gráfico, y guiada bajo criterios presentes en el entorno laboral, con la que adquirirás un amplio abanico de perspectivas, herramientas y recursos específicos bajo los cuales podrás plantear, gestionar y ejecutar de forma completa cualquier tipo de proyecto gráfico.... [-]