Máster en Gestión de Industrias Creativas Educación a distancia en España

Ver todos los Estudios de Posgrado en Gestión de Industrias Creativas Educación a distancia en España 2017

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Gestión de Industrias Creativas Educación a distancia en España 2017

Leer más

Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE)

ESODE Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 7 - 10 meses October 2017 España Madrid España Online + 2 más

Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. [+]

Mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas Educación a distancia en España. Presentación del Programa Este máster te facilitará las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento. Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin. Objetivos El Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE, persigue los siguientes objetivos: Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de actos, y así convertirse en un auténtico organizador de eventos. Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos. Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector. Dirigido a Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la dirección y gestión de eventos de cualquier tipo. Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias, y cualquier tipo de eventos. Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la dirección, gestión y organización de eventos. Temario Módulos FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO Técnicas de gestión y planificación integral de eventos Responsabilidad social corporativa Marketing y herramientas de comunicación en eventos El protocolo y su aplicación a la organización de eventos Localizaciones y Espacios FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO Diseño Creativo Diseño conceptual Habilidades directivas en los eventos Nuevas tecnologías... [-]