Máster en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Gestión de Industrias Creativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

la gestión de las industrias creativas se centra en el liderazgo dentro del mundo del arte y el entretenimiento. temas relacionados pueden incluir la gestión, tendencias de la industria, comercialización, administración, y los estudios culturales, así como la formación técnica y artística.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Máster En Estudios De Medios Con Especialización En Medios E Industrias Creativas.

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Países Bajos Rotterdam

El programa Media & Creative Industries está dirigido a graduados de licenciatura con una perspectiva internacional y una mentalidad empresarial que quieran adquirir los conocimientos y habilidades para abrirse camino en una variedad de profesiones de la industria creativa y de medios. [+]

El programa Media & Creative Industries cubre los problemas actuales de organización, políticas, producción, gestión, comercialización y distribución de empresas de medios e industrias creativas, prestando la debida atención al impacto de la digitalización y los medios digitales y el rol del público.

Si bien el programa se centra en el funcionamiento de los medios y las industrias creativas, también aborda la importancia cultural de los medios y las industrias creativas para la sociedad.

El programa satisface la creciente demanda de expertos en medios creativos y creativos que puedan responder de manera eficaz e inventiva ante las condiciones cambiantes, los problemas complejos y las nuevas oportunidades para las empresas creativas y mediáticas.... [-]