Máster en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Irlanda

Ver todos los Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Irlanda 2017

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Irlanda 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Aplicadas (sistemas De La Empresa)

National University of Ireland Galway College of Engineering & Informatics
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Irlanda Galway

Este galardonado programa fue diseñado en colaboración con académicos y empleadores para cumplir con los requisitos específicos de la industria. Se prepara a los graduados con conocimientos y habilidades esenciales en los ámbitos de las operaciones, la calidad y la gestión de la innovación. [+]

Mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Irlanda. Descripción general del curso Este galardonado programa fue diseñado en colaboración con académicos y empleadores para cumplir con los requisitos específicos de la industria. Se prepara a los graduados con conocimientos y habilidades esenciales en los ámbitos de las operaciones, la calidad y la gestión de la innovación. El programa tiene como objetivo mejorar la contribución técnica y de gestión de los graduados en diversas empresas, incluida la fabricación, servicios financieros, servicios de salud, el gobierno y muchos más. Se invita a los participantes de muchas disciplinas: es conveniente para la Ingeniería, Ciencia, Comercio y Artes graduados que deseen seguir una carrera en un entorno de alta tecnología. Este aspecto de conversión es de gran interés para los estudiantes que deseen cambiar la dirección de su curso de estudio de grado y seguir una nueva carrera que les ofrece perspectivas de empleo de sonido en un área de crecimiento. La Maestría en Ciencias Aplicadas (sistemas de la empresa) un programa muy apreciado por los empleadores y siempre ha habido una fuerte demanda de nuestros graduados. Los graduados de este programa han conseguido papeles en la ingeniería, la gestión y de TI en empresas como Accenture, Apple, Boston Scientific, Medtronic, Valeo, Ingersoll Rand, Pepsi, Kerry Group, IBM, Ericsson, Elan y Hewlett Packard. Las principales características del programa incluyen: La infusión de un fuerte espíritu de la innovación en los estudiantes los métodos de enseñanza de acoplamiento (por ejemplo, Lego graves... [-]