Máster en Gestión de Industrias Creativas en Roma, Italia

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas en Roma - Italia 2017

Gestión de Industrias Creativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

la gestión de las industrias creativas implica las capacidades y habilidades necesarias para liderar, dirigir y administrar una amplia variedad de actividades creativas, que van desde obras de teatro al desarrollo de los museos e incluso conciertos y espectáculos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Industrias Creativas en Roma Italia 2017

Leer más

Master De Gestión De La Moda

LUISS Business School
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

Maestro de la Escuela de Negocios LUISS de Gestión de Moda transforma las aulas en los puntos de encuentro entre los grandes profesionales de esta industria y los estudiantes. altavoces influente invitadas para garantizar un producto didáctico compuesto por experiencias profesionales de alta calidad, nociones técnicas y estudios de casos convincentes que se inspira de. [+]

Másters en Gestión de Industrias Creativas en Roma, Italia. Maestro de la Escuela de Negocios LUISS de Gestión de Moda transforma las aulas en los puntos de encuentro entre los grandes profesionales de esta industria y los estudiantes. altavoces influente invitadas para garantizar un producto didáctico compuesto por experiencias de alta calidad profesional, nociones técnicas y estudios de casos convincentes que se inspira de. Se les dará una visión de la escena del negocio de sistema de la moda 360 ° y se describirán todas las oportunidades de trabajo, con el fin de inspirar, de incentivos directos y los candidatos a la zona profesional más se adapte a sus inclinaciones y capacidades. Todos estos elementos hacen de este maestro una opción perfecta para un futuro en la industria de la moda. PROGRAMA El plan de estudio se compone de 13 cursos básicos, dividida en cursos creativos y de gestión. Junto con los cursos básicos, los estudiantes asisten a los laboratorios y optativas, que se pueden elegir entre los ofrecidos por el Centro de Negocios LUISS creativo. Cursos básicos : Los estudiantes entenderán los mecanismos de funcionamiento de las empresas de moda y en la industria de la moda como un todo, comprender las estrategias corporativas y de negocio, estudiar la forma de gestionar la cartera de productos, aprenden a analizar los canales de venta, descubra las modernas funciones clave que operan en la industria de la moda y se convertirá en experto en comunicación e imagen herramientas y técnicas. Branding... [-]