Programa de Máster en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Master De Las Industrias Creativas

Western Sydney University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Australia Sídney

El Maestro de las Industrias Creativas ofrece una oportunidad única para adquirir el contenido digital de alto nivel y profesionales de comunicación conjuntos de habilidades que son tan necesarios para prosperar en el paisaje mediático contemporáneo. [+]

Mejores Programas de Máster en Gestión de Industrias Creativas Tiempo Parcial en Oceanía. Este curso se ofrece en el campus de la ciudad de Parramatta. El Maestro de las Industrias Creativas ofrece una oportunidad única para adquirir el contenido digital de alto nivel y profesionales de comunicación conjuntos de habilidades que son tan necesarios para prosperar en el paisaje mediático contemporáneo. profesionales de los medios ahora son necesarios para entender y conectar con sus audiencias a través de la emisión, en línea, canales móviles y otros e integrar nuevas plataformas y medios sociales en su mezcla. Este curso está dirigido a los medios de comunicación, el marketing y los profesionales creativos que deseen reorientar sustancialmente, mejorar o desarrollar sus habilidades y capacidades actuales de investigación, para responder a los desafíos y oportunidades de medios convergentes. Va a desarrollar avanzada capacidad de pensamiento estratégico, desarrollar las habilidades y recursos, y explorar el futuro de un mundo convergente. También aprenderá cómo aprovechar estas habilidades y capacidades en una variedad de entornos: comerciales, gubernamentales y tercer sector. Va a ampliar su cartera de experiencia, la construcción de capacidades avanzadas de la empresa creativa / conceptual, comunicación estratégica, nuevas metodologías de investigación y desarrollo creativo y la creación de contenidos para medios convergentes. Hay oportunidades para desarrollar planes estratégicos de alto nivel para las organizaciones del mundo real, para entregar a / convergente producto de los medios de comunicación multi-plataforma, para llevar a cabo un proyecto de investigación académica o práctica dirigida en profundidad,... [-]