Máster en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado los República de Serbia 2018

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

la gestión de las industrias creativas se centra en el liderazgo dentro del mundo del arte y el entretenimiento. temas relacionados pueden incluir la gestión, tendencias de la industria, comercialización, administración, y los estudios culturales, así como la formación técnica y artística.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado República de Serbia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here