Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Gestión de Ingeniería en España 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Ingeniería sienta las bases para una carrera en negocios e ingeniería. Los estudiantes de este programa aprenden las mejores prácticas empresariales y ciencias de ingeniería, estudiando desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Másters en Gestión de Ingeniería en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Ingeniería, España

Universitat Rovira i Virgili

El objetivo del máster es complementar la formación en el ámbito de la ingeniería con competencias necesarias para la gestión, organización y dirección de personas, proye ... [+]

Este máster te permite complementar la formación en el ámbito de la ingeniería con competencias necesarias para la gestión, organización y dirección de personas, proyectos, departamentos y empresas de carácter tecnológico y industrial con especial énfasis en la explotación y gestión de la innovación.

Admisión

El Máster está dirigido a titulados universitarios en Ingeniería Técnica, Química, Mecánica, Industrial, Agroalimentaria, Física, de Minas, Automática y Electrónica Industrial, Eléctrica, Bioquímica, Biotecnología, Informática y ámbitos afines.

El Máster se dirige a graduados con formación anterior en el ámbito de la Ingeniería que tengan, por tanto, conocimientos previos en el ámbito de la economía y empresa propios de dicho perfil de ingreso. Asimismo, se debe tener una sólida formación en materias básicas como las matemáticas y la estadística y querer ampliar los conocimientos previos en conocimientos avanzados sobre la gestión de empresas tecnológicas, las áreas de funcionamiento, la gestión y explotación de la innovación y la economía en general.... [-]

España Tarragona
Contacto
Inglés
Tiempo completo
10 meses
Campus