MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Gestión de Innovación Empresarial en China 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren dirigir su propia empresa pueden optar por cursar Gestión del Emprendimiento. Cada programa es diferente, pero el plan de estudios suele incluir habilidades empresariales y directivas como finanzas, comunicación, contabilidad, márketing, operaciones empresariales y liderazgo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Másters en Gestión de Innovación Empresarial en China 2020

2 resultados en Gestión de Innovación Empresarial, China Filter

Gestión empresarial y el liderazgo

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

A partir de las más grandes corporaciones globales a más tradicional organismos del sector público, las organizaciones están buscando individuos que poseen ambos la mentalidad ...

Leer más

Master en Gestión Empresarial

Liaoning University of Technology
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa maestro tiene como objetivo la cultura de los especialistas senior compuestos que tienen una sólida base teórica de gestión y la calidad ideológica y política, c ...

Leer más