MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Gestión de Innovación Empresarial en Singapur 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de Gestión del Emprendimiento abarca una variedad de temas. Los estudiantes pueden aprender a evaluar y reconocer oportunidades, preparar planes de negocio, gestionar una empresa en sus fases iniciales, y contratar y administrar personal.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Gestión de Innovación Empresarial en Singapur 2020

2 resultados en Gestión de Innovación Empresarial, Singapur Filter

Master en Gestión (MIM)

INSEAD
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
14&nbsp;-&nbsp;16 meses
03 Jun 2020
Inglés
Campus

El mundo está cambiando rápida y profundamente; La incertidumbre se ha convertido en la norma y han surgido desafíos a escala mundial. Las empresas tienen la capacidad y el de ...

Leer más

Gestión empresarial y el liderazgo

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

A partir de las más grandes corporaciones globales a más tradicional organismos del sector público, las organizaciones están buscando individuos que poseen ambos la mentalidad ...

Leer más