MASTERSTUDIES

Ver Másters en Gestión de Innovación Empresarial en Estados Ginebra los Suiza 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que quieren dirigir su propia empresa pueden optar por cursar Gestión del Emprendimiento. Cada programa es diferente, pero el plan de estudios suele incluir habilidades empresariales y directivas como finanzas, comunicación, contabilidad, márketing, operaciones empresariales y liderazgo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Gestión de Innovación Empresarial en Estados Ginebra Suiza 2020

1 resultados en Gestión de Innovación Empresarial, Ginebra Filter

MIM - Máster en Gestión Internacional - Global Entrepreneurship

United International Business Schools
Maestrías
06 Abr 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más