MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Zaragoza para España 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Máster en Dirección de Logística está diseñado para preparar a los graduados con las habilidades y experiencias específicas en materia de logística management.to satisfacer la creciente demanda de conocimientos de logística entre los sectores público y privado.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Zaragoza España 2019

1 resultados en Gestión de Logística, Zaragoza Filter

Maestría en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG)

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo completo 10 meses Agosto 2019 España Zaragoza

La Maestría en Ingeniería de MIT Zaragoza en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG) ofrece la combinación única de un grado de cadena de suministro de clase mundial impartido en un entorno verdaderamente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), este programa te prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. En 2016, el programa ha sido clasificado # 1 a nivel mundial por Eduniversal.