MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Gestión de Logística en Hong Kong 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Máster en Dirección de Logística está diseñado para preparar a los graduados con las habilidades y experiencias específicas en materia de logística management.to satisfacer la creciente demanda de conocimientos de logística entre los sectores público y privado.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejores Másters en Gestión de Logística en Hong Kong 2019

2 resultados en Gestión de Logística, Hong Kong Filter

MPhil en Ingeniería Industrial y Decision Analytics (Energy Technology Concentration)

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Hong Kong

El programa interdisciplinario de investigación de posgrado en Tecnología de la Energía en la Escuela de Ingeniería de la The Hong Kong University of Science and Technology brinda apoyo a largo plazo a nuestra capacitación educativa continua y a la investigación en desarrollo de la tecnología en general. El MPhil se enfoca en fortalecer el conocimiento de los estudiantes en su área de concentración elegida y en la capacitación para investigación y desarrollo de ingeniería.

MPhil en Ingeniería Industrial y Decision Analytics

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Hong Kong

El MPhil se enfoca en fortalecer el conocimiento de los estudiantes en su área de concentración elegida y en la capacitación para investigación y desarrollo de ingeniería. El programa es muy adecuado para las personas que aspiran a asumir un rol técnico líder en organizaciones comerciales de alto valor agregado.