MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Vilna a Lituania 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de Logística es un título que tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de los elementos esenciales de las cadenas de suministro y su logística. Los estudiantes conocerán acerca de la distribución, el almacenamiento, la gestión de inventarios y el liderazgo del cliente.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Vilna Lituania 2019

1 resultados en Gestión de Logística, Vilna Filter

Máster en Dirección de Logística

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 Lituania Vilna

El objetivo del programa de estudio Logistics Management es capacitar a especialistas altamente calificados que puedan administrar compañías o departamentos de logística en un entorno globalmente competitivo de la manera más eficiente, aplicando las más nuevas técnicas de análisis, gestión y mejora de procesos logísticos.