Programa de Máster en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Oceanía 2019

Gestión de Logística

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Oceanía 2019

Leer más

Maestría en Logística Empresarial y Gestión de la Información

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2019 Australia Crawley

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios. [+]

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios.

¿Desea desarrollar sus habilidades en la gestión de proyectos y centrarse en mejorar la calidad, la gestión del flujo de trabajo, los procesos y los sistemas?

La Maestría en Información Comercial y Gestión Logística de UWA Business School desarrollará y ampliará sus habilidades para administrar proyectos de infraestructura de TI, determinar requisitos de sistemas empresariales, analizar datos de la organización para inteligencia comercial, liderar estrategias de sistemas de información, administrar cadenas de suministro y aplicar tecnologías emergentes en toda la empresa. Un enfoque principal de la Maestría en Administración de Información y Logística Comercial es desarrollar su capacidad para trabajar con los equipos de TI para mejorar las operaciones. Por ejemplo, en la unidad de sistemas de información empresarial, aprenderá a:... [-]