Filter
Programas de Máster
Polonia Gdansk Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Gdansk - Polonia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Con el programa típico plan de estudios centrado, tesis y de cambio, los que participan en los programas de gestión de logística adquirir los conocimientos, la experiencia y la cualificación que necesitan para gestionar las cadenas de suministro internacionales. La educación y la práctica global pueden preparar a los estudiantes más allá del alcance de un plan de estudios de negocios en general.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Gdansk Polonia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Logística, Gdansk

Títulos
Ubicación
Polonia
Gdansk
Tipo de estudio
Ritmo
WSB University in Gdansk

El programa está dedicado a los estudiantes interesados ​​en los desafíos y las posibilidades que el diseño, la explotación y la mejora de la cadena de suministro efectiv ... [+]

El campo de Logística Internacional se ha creado para los gerentes de la sucursal de Logística, cuyo entorno de trabajo requiere la comunicación en inglés. Brinda la oportunidad de proporcionar educación en el ámbito de la logística a personas que ya son trabajadores experimentados, pero también a quienes deseen trabajar en el mercado logístico internacional en el futuro. Este programa también apunta al avance del inglés comercial que es indispensable dentro de la cooperación internacional.

Este programa incluye no solo varios aspectos de Logística dentro del entorno internacional, sino que también mejora las competencias de la administración. El programa apunta a la preparación de un gerente moderno que sea capaz de asumir desafíos dentro del área de logística.... [-]

Polonia Gdansk
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español