MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Gdansk - Polonia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Con el programa típico plan de estudios centrado, tesis y de cambio, los que participan en los programas de gestión de logística adquirir los conocimientos, la experiencia y la cualificación que necesitan para gestionar las cadenas de suministro internacionales. La educación y la práctica global pueden preparar a los estudiantes más allá del alcance de un plan de estudios de negocios en general.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Gdansk Polonia 2019

1 resultados en Gestión de Logística, Gdansk Filter

Máster en Logística Internacional

WSB University in Gdansk
Campus Tiempo completo October 2019 Polonia Gdansk

El programa está dedicado a los estudiantes interesados ​​en los desafíos y las posibilidades que el diseño, la explotación y la mejora de la cadena de suministro efectiva y productiva pueden brindarles, y también a aquellos que aspiran a ser portadores en una corporación internacional.