Máster en Gestión de Logística en Estados Pomerania, Polonia

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Pomerania los Polonia 2018

Gestión de Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de gestión de la logística en general, permiten a los estudiantes de negocios o finanzas para estrechar su enfoque y adquirir conocimientos concretos, prácticos en la logística que los prepararán para el trabajo en el mercado global al graduarse.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Pomerania Polonia 2018

Leer más

Máster En Logística Internacional

WSB University in Gdansk
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Gdansk

El programa está dedicado a los estudiantes interesados ​​en los desafíos y las posibilidades que el diseño, la explotación y la mejora de la cadena de suministro efectiva y productiva pueden brindarles, y también a aquellos que aspiran a ser portadores en una corporación internacional. [+]

El campo de Logística Internacional se ha creado para los gerentes de la sucursal de Logística, cuyo entorno de trabajo requiere la comunicación en inglés. Brinda la oportunidad de proporcionar educación en el ámbito de la logística a personas que ya son trabajadores experimentados, pero también a quienes deseen trabajar en el mercado logístico internacional en el futuro. Este programa también apunta al avance del inglés comercial que es indispensable dentro de la cooperación internacional.

Este programa incluye no solo varios aspectos de Logística dentro del entorno internacional, sino que también mejora las competencias de la administración. El programa apunta a la preparación de un gerente moderno que sea capaz de asumir desafíos dentro del área de logística.... [-]