Máster en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester la Reino Unido 2018/2019

Gestión de Logística

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Con el programa típico plan de estudios centrado, tesis y de cambio, los que participan en los programas de gestión de logística adquirir los conocimientos, la experiencia y la cualificación que necesitan para gestionar las cadenas de suministro internacionales. La educación y la práctica global pueden preparar a los estudiantes más allá del alcance de un plan de estudios de negocios en general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester Reino Unido 2018/2019

Leer más

Adquisición de MSc, logística y gestión de la cadena de suministro

University of Salford
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2019 Reino Unido Mánchester

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport) [+]

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport)

Mejore su empleabilidad y prepárese para un rol gerencial, de consultoría u operativoPonga la teoría de la logística en práctica real con un emocionante proyecto de innovación empresarialOpción de estudio a tiempo parcialEstudio en el extranjero disponibleOportunidad de trabajo / ubicación industrialLos estudiantes internacionales pueden aplicarResumen del curso

Este programa lo alentará y lo desafiará a desarrollar sus conocimientos y habilidades en materia de adquisiciones globales, logística y gestión de la cadena de suministro. Nuestro equipo docente está activo en la investigación y aprenderá de ellos el conocimiento teórico actualizado en áreas tales como la automatización y la inteligencia artificial. También analizará las oportunidades y los desafíos proporcionados por Big Data Analytics, Internet of Things, fabricación aditiva, impresión 3D y robótica. Nuestra experiencia está respaldada por aportes de socios de la industria como Jaguar Landrover, Brother International y el aeropuerto de Manchester que han ayudado a desarrollar el programa.... [-]