MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Gestión de Logística en el Reino Unido 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programas de Máster en Gestión de Logística en el Reino Unido 2019

1 resultados en Gestión de Logística, Reino Unido Filter

Adquisición de MSc, logística y gestión de la cadena de suministro

University of Salford
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 Reino Unido Mánchester + 1 más

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport)