MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Logística en Estados Johannesburgo - Sudáfrica 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión de Logística es un título que tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de los elementos esenciales de las cadenas de suministro y su logística. Los estudiantes conocerán acerca de la distribución, el almacenamiento, la gestión de inventarios y el liderazgo del cliente.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Logística en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

1 resultados en Gestión de Logística, Johannesburgo Filter

MCom / MPhil en Gestión Logística (RD)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Este programa se basa en la investigación sin cursos. Los estudiantes y sus líderes de estudio deciden sobre un tema de investigación después de lo cual el estudiante sigue un programa de investigación acordado hasta la finalización de la disertación. Los estudios pueden ser de naturaleza cuantitativa o cualitativa o una combinación de ambos. Los estudiantes también reciben apoyo a través de los servicios de apoyo estadístico universitario en diseño de cuestionarios e interpretación de datos.