Máster en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Programas de Maestría en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Suiza 2018/2019

Gestión de Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Dirección de Logística está diseñado para preparar a los graduados con las habilidades y experiencias específicas en materia de logística management.to satisfacer la creciente demanda de conocimientos de logística entre los sectores público y privado.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Gestión de Logística Tiempo Parcial en Suiza 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here