Programa de Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Programas de Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Gestión de Márketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más

Master (MSC) la gestión de recaudación de fondos

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo Parcial 3 - 12 semestres September 2018 Estados Unidos de América Nueva York

El Máster de Gestión de Recaudación de Fondos equipa a los profesionales para sobresalir en el progreso institucional y carreras de gestión sin fines de lucro. [+]

La Recaudación de fondos del programa de maestría de Gestión equipa a los profesionales para sobresalir en el progreso institucional y carreras de gestión sin fines de lucro.

El mundo de las organizaciones no lucrativas está creciendo - tanto en tamaño e influencia. Los miles de causas y los millones de organizaciones que sirven a esas causas, en los Estados Unidos y en todo el mundo, necesitan gente para dirigir y para asegurar el apoyo financiero. El programa de gestión de recaudación de fondos aquí en Colombia es su portal para tomar parte en lo que muchos consideran el más importante de los sectores de la sociedad - el que promueve la filantropía, el amor de la humanidad.... [-]