Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Chile

Ver todos los Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Chile 2018/2019

Gestión de Márketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Chile 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección Comercial y Marketing

IEDE Business School Chile
En línea Tiempo completo 18 meses February 2019 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

OBJETIVOS

El papel del director del área comercial y de marketing ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna. Debido a que los mercados son cada vez más competitivos, complejos y cambiantes, este profesional requiere de una preparación y perfeccionamiento permanente en temas como: planificación estratégica, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, y dirección estratégica de ventas, entre otros.... [-]


Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo 4 semestres February 2019 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización.

La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas.... [-]