Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Providencia, Chile

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Providencia y Chile 2019

Gestión de Márketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Providencia Chile 2019

Leer más

Máster en Dirección Comercial y Marketing

IEDE Business School Chile
En línea Tiempo completo 18 meses February 2019 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

OBJETIVOS

El papel del director del área comercial y de marketing ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna. Debido a que los mercados son cada vez más competitivos, complejos y cambiantes, este profesional requiere de una preparación y perfeccionamiento permanente en temas como: planificación estratégica, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, y dirección estratégica de ventas, entre otros.... [-]