Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Colombia

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Colombia 2018

Gestión de Márketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Colombia 2018

Leer más

Maestría en Marketing y Dirección Comercial

OBS Business School - Latinoamérica
Campus Tiempo Parcial 12 meses May 2018 Colombia Bogotá

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. [+]

Mejores Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Colombia. Maestría que muestra las claves para atraer, vender, satisfacer y fidelizar Presentación del programa en Marketing y Dirección Comercial En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz. La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual. Todo ello desde... [-]