Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Barcelona, España

Encuentra Maestrías en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Barcelona el España 2019

Gestión de Márketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Master Executive in Digital Marketing Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Tiempo completo 14 meses October 2019 España Barcelona Madrid + 1 más

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico. [+]

¿Por Qué Este Mastér?

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico.

Este máster ejecutivo te convertirá en un profundo conocedor del sector de los negocios digitales, con una base teórica que te permitirá tomar las decisiones adecuadas con criterio. Serás capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio.

Objetivos “Serás capaz de idear y dirigir proyectos digitales con garantías de éxito” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]