Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Dublín, Irlanda

Encuentra Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Dublín - Irlanda 2019

Gestión de Márketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Dublín Irlanda 2019

Leer más

Master Executive in Digital Marketing Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Tiempo completo 14 meses October 2019 Irlanda Dublín

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico. [+]

¿Por Qué Este Mastér?

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico.

Este máster ejecutivo te convertirá en un profundo conocedor del sector de los negocios digitales, con una base teórica que te permitirá tomar las decisiones adecuadas con criterio. Serás capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio.

Objetivos “Serás capaz de idear y dirigir proyectos digitales con garantías de éxito” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]