Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Irlanda

Ver todos los Títulos de Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Irlanda 2019

Gestión de Márketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Irlanda 2019

Leer más

Master Executive in Digital Marketing Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Tiempo completo 14 meses October 2019 Irlanda Dublín

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico. [+]

¿Por Qué Este Mastér?

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico.

Este máster ejecutivo te convertirá en un profundo conocedor del sector de los negocios digitales, con una base teórica que te permitirá tomar las decisiones adecuadas con criterio. Serás capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio.

Objetivos “Serás capaz de idear y dirigir proyectos digitales con garantías de éxito” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]